Tienes un don, la facilidad de ayudar a personas con determinado problema y sabes que quieres ser coach. Pero te rascas la cabeza: "¿Cómo emprender un negocio siendo coach online?"

Si esta definición te suena, prepárate porque estás a punto de disfrutar una joya: Laura Miranda de MyWellnessLab.com ha logrado justamente eso: ser coach online de bienestar en todos los sentidos, de una manera integral y holística. Y hoy Laura nos cuenta su historia y las claves que la han ayudado a llevar su blog que empezó como un hobby en una plataforma gratuita, a convertirse en su negocio soñado ayudando a cientos de mujeres a salir adelante con los pequeños (y no tan pequeños) baches de la vida o, simplemente, las asesora para que alcancen ese bienestar integral que todas queremos hoy.

Laura es un emprendedora y una pionera online en España y su vocación y la realización de su sueño le llegó inesperadamente, como a tantas de las que escucháis mis podcasts!

Es hora de que te dejes guiar por los pasos de Laura si quieres emprender un negocio online siendo coach y si quieres aprender a llevar el mindfullness, la organización, la calma y la productividad a tu vida y tu negocio online sea el que sea. De Laura podemos aprender todas!

Tweet: Como emprender un negocio online como online coach

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Cómo emprender online siendo coach
  • El método de organización minucioso que te llevará a la máxima productividad
  • Cómo la maternidad puede ser lo mejor que le ha pasado a tu negocio online
  • Cómo hacer la transición de tu hobby blog a tu blog profesional
  • Cómo tu negocio online puede ser lo mejor que le ha pasado a tu vida
  • Aplicar el mindfullness para el éxito de tu negocio
  • Cómo desarrollar el 'egoísmo positivo'
  • Cómo programar tu día desde la mañana
  • ¡Y mucho más!

Haz clic aquí con el botón derecho para bajarte la primera sesión en tu ordenador (o clic normal para escucharla ya)

 

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y/O iVOOX Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO

PARA iOS Y MAC:

PARA ANDROID, iOS Y ORDENADOR:

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los 'asaltos'. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada (o tienes una sugerencia de alguien a quien debería entrevistar) por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este ring apasionado! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte en iTunes.

Muchas gracias Laura por hacer pública tu historia y por darnos esta sesión de coaching tan importante sobre cómo emprender un negocio online y ser coach online y mega productivas que es esencial para todas las emprendedoras online, sea cual sea nuestro mercado!

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!