Te imaginas que un día te levantas en otro país, con un idioma que aún no dominas, tu pareja se haya ido sin decir nada, tus amigos desaparezcan y justo esa semana pierdas tu empleo, tengas que dejar tu apartamento y quedarte en la calle sin tener adonde ir, sin prospecto de trabajo, con £2,000 como todo ahorro y en una de las ciudades más caras del mundo?

¿Y te imaginas que en ese momento te preguntas cómo ganar dinero con un blog y 'gracias' a eso creas tu propio negocio, te abres hueco entre los altos cargos de La City haciéndote pasar por uno de ellos y terminas ganando 6 dígitos y con Apple como cliente?

Pues esa es la historia de Duda Jadrijevic de KickAssMuse.com. Y Duda no solo nos cuenta su historia de superación (desde estar totalmente destrozada emocionalmente) si no que nos da un montón de claves e ideas para que, tengamos o no tengamos una historia tan sonada como la suya, sepamos cómo hacer para emprender y 'fake it until you make it' (con todo el honor y el cariño del mundo) hasta que lo logres. Porque, recuerda lo que nos decía Marcela Macías en el podcast 6: Líbrate de esa sensación de ser un fraude y compórtate como lo que sabes que eres y que vas a llegar a ser desde el día 1. Es una pócima mágica para llegar a donde te mereces.  tú sabes que eres épica, de modo que desde el día 1 te lo tienes que creer.

Tweet: Pasar de la calle a tener a Apple como cliente. WOW! @KickAssMuse nos lo explica en #AsaltoEmprendedora de @Ximenads: http://bit.ly/1M6v1an

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • La regla número uno para triunfar es... romper todas las reglas
  • Cómo creerte desde el día 1 lo que quieres llegar a ser y usarlo para conseguir tus primeros clientes
  • Cómo ignorar por completo lo que están haciendo otros (la 'competencia) te va a llevar al éxito
  • Cómo convertir tu mayor fracaso en una oportunidad de negocio y de cambiar vidas
  • Cómo ganar dinero con un blog ayudando a otros y cambiando vidas
  • ¡Y mucho más!

Haz clic aquí con el botón derecho para bajarte la primera sesión en tu ordenador (o clic normal para escucharla ya)

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y/O iVOOX Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO

PARA iOS Y MAC:

PARA ANDROID, iOS Y ORDENADOR:

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los 'asaltos'. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada (o tienes una sugerencia de alguien a quien debería entrevistar) por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este ring apasionado! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte en iTunes.

Gracias a Duda por abrir su corazón y su historia al mundo y mostrarnos con ella que son precisamente las cosas retadoras que nos suceden las que pueden cambiar nuestra vida para algo increíble y la de otras personas!

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!