CURSO EMAIL MARKETING SEDUCTOR! PLAZAS ABIERTAS SOLO HASTA EL 31/10/17:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Si eres de las MUCHAS que en mi encuesta de 2017 me preguntaron cómo se hace un embudo de ventas (sales funnel en inglés) y, sobre todo y más importante, cómo se logra vender gracias a ese embudo de ventas, estás de bienvenida en el episodio de hoy!

 

A día de hoy y gracias a esta serie de vender más con email marketing, sabes que tener una lista de email - o una muy mal llamada 'newsletter' o 'boletín semanal' (brrr... me dan escalofríos solo de leer esos nombres) - no es para coleccionar suscriptores y presumir de números.

 

El verdadero email marketing está muy íntimamente relacionado con los embudos de venta. Es decir que, casi, casi, el uno es el otro. El email marketing no funciona sin un (o varios) buen embudo de ventas y un embudo de ventas mal hecho deja de llamarse email marketing.

 

Por eso, a esa fórmula perfecta la vamos a llamar tú y yo aquí: el embudo seductor. 😉

 

Que no 'panda el cúnico'! Si te estás mordiendo las uñas porque no tienes ni idea de cómo llevar esa fórmula mágica a la realidad de tu emprendimiento, ha llegado el episodio número 23 del podcast para salvarte.

 

Hoy te cuento con pelos y señales cómo se hace un embudo de ventas seductor para que tus suscriptores se derritan y se den cuenta de que eres la opción PERFECTA y ÚNICA para ayudarlos.

 

Y eso, amiga mía, se traduce en ventas y clientes felices y seducidos que te recomiendan por doquier.

 

Prepárate para crear tu embudo seductor con efecto dominó: y es que cuando funciona una vez, cada vez se multiplica por 10!

 

Descarga antes de empezar el regalo de esta lección para que puedas crear paso a paso tu embudo de ventas seductorLa herramienta + plantilla paso a paso para crear un embudo de ventas que vende.

 

De nada 😉

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Qué es exactamente un embudo de ventas y cómo se ve y entiende de forma gráfica
  • Cómo tu embudo de ventas te ayuda a filtrar tus mejores clientes potenciales y futuros cuando está bien hecho
  • El paso a paso para hacerlo bien hecho y que venda
  • Qué enviar en cada uno de los emails del embudo para seducir y convertir en clientes a los suscriptores
  • La herramienta + plantilla paso a paso para que crees tu embudo seductor HOY
  • Y mucho más!

 

Y recuerda que estamos en plena serie 'Vender más con email marketing' y que estos episodios son talleres para que trabajes, pongas acción real y veas resultados de una vez! Parte de la serie son los Facebook Live que estamos haciendo como pilar de las lecciones donde hablamos más sobre el tema del podcast de esa semana, resolvemos dudas y trabajamos juntas!

 

Nuestro siguiente Facebook Live para hablar de estos episodios y las tareas será en el grupo Emprende Con Pasión aquí el jueves 28 de septiembre a las 19h España | 12h Mexico y Bogotá | 13h Miami | 14h Buenos Aires

 

Trae tus tareas hechas y tus preguntas y prepárate a cambiar tu destino porque esta vez: SÍ VAS A VENDER!

 

Y no te olvides que el 21/09/17 empezaremos el 'Reto Vender Más En 21 Días'. Inscríbete ya aquí para no quedarte fuera ¡es gratis! Entre otras cosas tendremos sesiones en vivo 3 veces por semana con material y lecciones extra!

 

Links a los episodios pasados de este curso de Email Marketing GRATIS:


OTROS SITIOS DONDE ESCUCHAR EL PODCAST:

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!