Pregunta de cabecera de toda blogger o Youtuber que empieza (o que lleva tiempo pero aún le da vueltas) es: Cómo tener más reproducciones en youtube. Y es que déjame decirte que no es una respuesta tan sencilla ni hay una fórmula mágica y que Youtube ha cambiado MUCHO desde sus inicios cuando un grupo de genios se dieron cuenta de que se podía tener un canal propio para emitir al mundo y convertirse en una estrella online casi inmediatamente.

A día de hoy, finales de 2015, más que cómo tener más reproducciones en youtube, la pregunta realmente útil es: cómo UTILIZAR Youtube para ampliar mi alcance, conectar con mi seguidores, proporcionarles más VALOR y, consecuentemente, hacer más ventas a través de nuestro blog y/o negocio online.

Esto es lo que yo llamo 'Cómo hacer que Youtube trabaje para ti y no al revés'. Y funciona amiga superpoderosa. ¡Vaya si funciona! De hecho en mi reciente masterclass + taller de Youtube cuento y explico todo esto en detalle para que te puedas poner manos a la obra empezando HOY MISMO (descárgatela aquí, mujer heroica, con todos los workbooks y bonuses).

Cómo tener más reproducciones en youtube

Y como yo siempre te traigo lo mejor y me codeo con la creme de la creme (ejem, modestia a parte!) Hoy tenemos tú y yo a la increíble Mónica de WhiteMantisYoga. Que, sí, es profesora de yoga online porque esa es su pasión, pero además ha trabajado con la network de belleza y moda de Youtube más importante y está certificada por el mismo Youtube para explicar TODO lo que necesitas saber para hacer que tu canal crezca y lograr aprender eso: cómo hacer dinero haciendo que Youtube trabaje para ti. Todo tiene que empezar por a base. Hoy prepara papel y lápiz porque esta sesión de podcast ¡es una verdadera masterclass!

Como hacer dinero en youtube Monica Rubalcava

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Cómo estas saboteando tu propio canal y cómo dejar de hacerlo
  • Cómo hacer crecer tu audiencia e otros países
  • Por qué ya no se gana tanto en Youtube y cómo solucionarlo
  • Qué es la retención y cómo usarla
  • Cómo usar tus reportes
  • Cómo hacer que Youtube te recomiende
  • Cómo tener más reproducciones en youtube
  • ¡Y mucho más!

Haz clic aquí con el botón derecho para bajarte esta sesión en tu ordenador (o clic normal para escucharla ya)

 

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y/O iVOOX Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO

PARA iOS Y MAC:

PARA ANDROID, iOS Y ORDENADOR:

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los 'asaltos'. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada (o tienes una sugerencia de alguien a quien debería entrevistar) por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este ring apasionado! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte en iTunes.

Y como siempre, GRACIAS MÓNICA, porque no solo eres una mujer apasionante con la que conecto mucho y de la que aprendo cantidades, si o por darnos tu conocimiento y secretos de esta forma tan especial.

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!