CURSO EMAIL MARKETING SEDUCTOR! PLAZAS ABIERTAS SOLO HASTA EL 31/10/17:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Ya nos vamos aproximando a la recta final de este Evento de Email Marketing tan grandioso y único en español! Pero que no haya tristeza porque (si me preguntas) lo que viene a partir de ahora es LO MEJOR!! 🙊

 

¡Pero vamos con el tema de hoy antes de que me vaya de la boca!

 

Durante los años que llevo emprendiendo online y haciendo marketing (vamos para 8 casi!) Me he topado una y otra vez con los mismos errores que comenten los principiantes cuando comienzan a crear sus listas de email con vistas a hacer embudos de ventas y, por supuesto, a vender sus productos y servicios online.

 

Y esos errores son 3 problemas bastante grandes porque entre los 3 previenen que logres ningún éxito ni ninguna venta con tus embudos. Luego te ves a ti misma rascándote la cabeza pensando por qué no funciona lo que haces y 9 de cada 10 veces es porque estás cometiendo uno o varios de estos errores.

 

Ha sido muy interesante ver en los emails, mensajes, comentarios y preguntas que me han llegado sin cesar durante este reto (muchas gracias a todas por participar con tanta pasión y mostrar tanto interés u echarle tantas ganas!) que esos mismos errores que yo cometía en mis primeras campañas, se siguen repitiendo. Quiere decir que hay una necesidad muy real para una solución muy concreta.

 

Y eso es justo lo que vamos a hacer en el episodio de hoy!

 

Descarga antes de empezar el regalo de esta lección para que, una vez hayas escuchado la lección y descubierto si estás cometiendo uno de estos errores, puedas arreglarlos con la hoja de soluciones que te regalo aquí:

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Los 3 errores más comunes en el email marketing
  • Por qué y cómo cada uno de estos errores hacen que no puedas vender y tus campañas fracasen
  • En qué orden solucionarlas para que cada una sea la solución a la siguiente
  • Cómo detectar si tú estás cometiendo estos errores
  • Las soluciones para cada uno de ellos
  • Y mucho más!

 

Y recuerda que hemos arrancado el Reto Vender Más en 21 Días con Email Marketing para que trabajes, pongas acción real y veas resultados de una vez! Parte del reto son los Facebook Live que estamos haciendo 3 veces por semana basados en los emails y materiales que solo recibirás si estás en él. Apúntate aquí para no quedarte fuera el resto de los días. ¡Es gratis!

 

Links a los episodios pasados de este curso de Email Marketing GRATIS:


OTROS SITIOS DONDE ESCUCHAR EL PODCAST:

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!