¿Te están plagiando? FELICIDADES!

'¿Qué, Ximena? Si esto es muy estresante'

Tienes razón, pero lo cierto del caso es que nadie roba ni nadie plagia lo que no tiene valor. Por lo tanto, si están plagiando tus contenidos, tus imágenes, tus escritos, tus productos, tus cursos, tus CREACIONES es porque, amiga mía, eres LEGENDARIA y esas personas se quieren parecer a ti, hacer lo que tú haces, tener tu talento.

Wow. ¡Eres una revelación!

Sin embargo, y dejando a un lado lo épico de tu trabajo, plagiar, usar sin permiso y emular es no sólo carente de moral y deja en evidencia a la persona que lo hace - porque además esa persona está engañando a su tribu y eso es lo más sagrado que se tiene en el mundo online y de business (recordemos que sin ellos no sería posible lo que hacemos y les debemos todo el respeto - si no que además es ilegal y puede acarrear fuertes multas.

¿Qué es el plagio?

Muchas veces se habla - o se pre supone - que las personas que plagian o usan contenidos sin permiso (y citar la fuente NO da permiso) no sabían bien que lo estaban haciendo. Y aunque es verdad que hay una desinformación y un desconocimiento MASIVO de lo que se puede y no se puede hacer online, no conocer la ley no nos exime de cumplirla.

Por otro lado, emprender online ¡es tu profesión! Y como cualquier otro profesional de cualquier otra disciplina debemos estar informados y al día de su marco legal. ¡Es la única manera de que puedas crear tu emprendimiento fuerte, sólido y consistente para poder verter en él toda tu pasión y lograr esa vida libre y llena de experiencias con la que sueñas! <3

Por eso hoy tenemos a Marcela Macías, ¡que ya estuvo con nosotras en un episodio anterior hablándonos de su éxito como emprendedora apasionada y libre!

¿Sabías que ella es abogada y que te va a contar todo lo que necesitas saber sobre qué es el plagio y cómo prevenirlo y actuar en el podcast de hoy? Yay! ÉPICO.

[CLIC] Te interesa leer: CÓMO ELIMINAR A LA COMPETENCIA SIENDO INDISPENSABLE. CON MARCELA MACÍAS

[CLIC] Te interesa leer: TODOS LOS EPISODIOS DE ASALTO EMPRENDEDORA


EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Qué es plagio y qué no lo es (y sí, si sospechas, posiblemente lo sea!)
  • Cómo proteger el copyright de tus creaciones online
  • Una manera MUY sencilla y efectiva de evitar que te pase a ti
  • Registrar marca y productos ¿sí o no?
  • Cómo evitar el plagio
  • Qué hacer cuando nos han plagiado
  • ¡y mucho más!

Sobre todo, no permitas que el miedo al plagio te impida sacar al mundo tu talento, tus creaciones y tu genio. Porque es gracias a ellos que vas a poder crear la vida apasionada y el lifestyle libre y emocionante con el que sueñas a la vez que ayudas y das algo a otras personas que necesitan de ese talento que tienes. El talento está para compartirlo y llevarlo a otros que lo necesitan, si no lo lanzaras al mundo, ¡estarías negándote y negándonos tu gran misión en el mundo!

Si lo que haces es tu verdadera pasión y talento, nadie, NADIE será nunca capaz de plagiarlo y para que se preocupen de tratar con los que lo hacen ¡tenemos a los abogados! ¡No dejes que te roben energía, pasión, ilusión ni ganas!

 

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y/O iVOOX Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO

PARA iOS Y MAC:

PARA ANDROID, iOS Y ORDENADOR:

O ESCÚCHALO AQUÍ MISMO:

RECURSOS MENCIONADOS/RECOMENDADOS:

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los 'asaltos'. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada (o tienes una sugerencia de alguien a quien debería entrevistar) por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este ring apasionado! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte en iTunes.

Quiero que nos cuentes: ¿te han plagiado o has plagiado quizás sin saber? ¿Qué acciones tomaste? ¿Qué consejos podrías dar a otra persona en esta situación?

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!