Cómo vender más: empieza/crece tu lista de email

Tanto si llevas un rato con tu emprendimiento online, como si estás empezando, puedo apostarme una entrada al cine en butaca VIP con menú gigante que quieres vender más. ¡Aún más!

 

Es muy posible que en tu búsqueda de cómo lograr vender más te hayas topado con la recomendación (excelente, por cierto) de que empieces a crear una lista de email y hagas email marketing. Hasta puede que, si eres aplicada, ya la hayas comenzado pero aun no sepas muy bien para qué sirve, cómo utilizarla en tu negocio o por qué todo el mundo dice, jura y perjura que es la herramienta máxima para vender más.

 

Pues bienvenida al barco porque hace años yo estaba en la misma situación de pérdida total y no fue hasta que no descubrí DE VERDAD qué significa una lista de email, cómo se usa y cómo se hace email marketing que mi negocio no se disparó y pude dedicarme a él ganando mucho más de lo que nunca había ganado en el mundo corporativo.

 

Pero mi caso no es especial. Es el mismo caso que se repite en todas las personas que han entendido y han aplicado correctamente el email marketing a sus negocios. Aquí lo especial es el email marketing, no mi historia. Y eso tiene algo MUY bueno. Quiere decir que esa historia tiene todas las probabilidades de ser la tuya. Solo tienes que APRENDER a hacerlo.

 

¡Así que aquí arranca esta serie que llevo preparándote desde antes del verano! Esto va a ser MUY grande porque vas a tener: una serie de 7 semanas en la que va a haber podcasts con lecciones específicas, herramientas, imprimibles, listas y workbooks gratis, sesiones/talleres cada semana en el grupo de facebook (únete aquí si aun no estás para no perdértelo), regalos, lecciones por email y hasta un reto de 21 días "Vende más en 21 días con Email Marketing" que empieza el día 21 de septiembre! >> Apúntate a él aquí para no perdértelo cuando empiece.

 

SAY WHAAATTT, XIMENA!!?

 

Yup. Todo eso. Esta 'vuelta al cole' va a ser lo más legendario que se te haya puesto por delante. O sea, que si te acuerdas de la sensación de libros y materiales escolares nuevos y el primer día de clases, esto lo multiplica por 100.

 

Sin exagerar 😀

 

Así que aquí empezamos hoy con el primer episodio de esta serie. Descarga tu Herramienta para crear el imán perfecto ya y empieza a escuchar la lección: Cómo empezar/crecer tu lista de email para vender más.

 

Y no te olvides que nos vemos el jueves 31 a las 19h España / 12h C. México - Bogotá / 13h Miami en la primera sesión en vivo en el grupo de facebook Emprende con pasión. Estaremos hablando del tema de este episodio, revisando las tareas que hayas hecho y viendo la fórmula del imán perfecto para atraer a tu audiencia-cliente.

GO!

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Cómo vender tu producto de manera efectiva y abundante
  • Cómo conseguir más clientes perfectos (de los que están listos para comprar y es un sueño tenerlos)
  • Cómo hacer crecer tu audiencia y tus seguidores
  • El método más efectivo y eficaz que existe para vender más, más rápido, mejor y trabajando menos!
  • El imán perfecto para crecer tu lista llena de tu ACI
  • Cómo llevarlo a cabo paso a paso
  • Cómo crear el producto EXACTO que tu audiencia está buscando y quiere comprar
  • ¡Y mucho más!

 

AGENDA DE ESTA SERIE

Descárgate el planner con el programa completo aquí para tenerlo a la vista y tener todos los links a cada contenido para no perderte nada de esta increíble serie de 7 semanas!

Y recuerda que el 21 de septiembre arranca el Reto Vender Más en 21 Días con Email Marketing para que trabajes, pongas acción real y veas resultados de una vez! Parte del reto serán los Facebook Live diarios que estaremos haciendo donde hablaremos más sobre los tema del podcast, resolvemos dudas y trabajamos juntas!

 

Recuerda que al descargarte tu regalo de este episodio ya podrás participar en el reto a partir del día 21. ¡Es gratis!

 

Links a los otros episodios de este curso de Email Marketing GRATIS:


OTROS SITIOS DONDE ESCUCHAR EL PODCAST:

Foto fondo: Necklace Of Pearls

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!