Wow, bienvenida! Soy Ximena.

Emprendedora, nómada digital y comunicadora apasionada. Estoy aquí para enseñarte cómo lograr tu sueño. Vive 100% libre y apasionadamente.

Sabías que…

  • Soy colombiana y española, criada entre mi bella tierra Colombia ¡y mi linda madre adoptiva España!
  • Lloro con TODAS las películas. Hasta las de acción (siempre tienen un momento sensiblón)
  • Cuando me río también lloro de las carcajadas. ¡Todo un drama!
  • AMO las luchas de enmascarados mexicanas y la lucha libre en general. ¡Me lo paso genial y me rio hasta el dolor!

 

Por qué creé Ximena de la Serna:

Este espacio, mi vocación, ha pasado por varias etapas hasta llegar a su más verdadera esencia ¡que es la de hoy! Tras años compartiendo con mis lectoras todas mis técnicas y tips para lo que yo llamo ‘la lucha alegre’ me di cuenta de que cada vez me pedían más y más consejo sobre cómo lograr lo mismo que yo: encontrar tu vocación, hacer de ella tu medio de vida, tu profesión y construir así una vida llena de significado, ¡una vida para amarla de verdad con pasión! Y compartir contigo lo que me ha llevado hasta aquí para que tú también lo logres es lo mejor que me ha podido pasar.

Me di cuenta de que la web y Pinterest están llenos de tutoriales y posts en español de cómo lograr tu propio negocio, blog de éxito y/o tus objetivos pero la mayoría con tan poca calidad, tan generalistas y centrados sólo en cómo generar ventas y clientes pero... ¿qué hay de la pasión, de utilizar esas enseñanzas para diseñar una vida intensa, llena de todo lo que amas a la vez (y gracias a) que creas ese negocio tuyo cargado de sueños y energía y lo llevas al éxito? Porque, ¿quién quiere ganar dinero rellenando aburridas encuestas online? Amiga, tú con tu emprendimiento puedes tocar y cambiar muchas vidas ¡a la vez que transformas la tuya para siempre! Yo te voy enseñar eso: a emprender apasionadamente y lograr el éxito para cambiar tu vida y las de aquellos que van a llegar a ti.

Wow... ¿estás llena de esa pasión? ¿De esa energía? Entonces nos hemos encontrado por ese motivo. ¡Yo no creo en las coincidencias!

Mi motor es ayudar a otras mujeres legendarias, como tú, a lograr esa vida libre con la que sueñan. En este site no solo se trata de emprender y aprender a generar ingresos, se trata de cambiar nuestras vidas, de amar cada minuto con pasión, de tener la libertad de expresarte y manifestar tus deseos y ambiciones con todo su poder, sin necesidad de esconderlos ni maquillarlos. ¿Quién eres TÚ realmente? ¿Qué deseas PARA TI? Eso es lo que te va a llevar al éxito en todo lo que te propongas en la vida y, juntas, en el mundo online del emprendimiento.

No hay nada como descubrir tu destino, saber que con ello puedes ayudar a otros, cambiar y tocar vidas y ser libre con ello. Libre de tener tu propio trabajo, que nunca más se sentirá como trabajo, mientras puedes viajar, moverte, organizar y decidir tu propia vida: vivirla de verdad.

Mi camino hasta aquí no ha sido automático y estoy convencida de que esa inspiración te va a energizar para intentarlo tú también con todas tus fuerzas.

Con 23 años armé una maleta y me vine sola y sin conocer a nadie a una ciudad que llevaba llamándome toda mi vida: Londres. En mi alocada cabeza pensé que todo se iba a dar de acuerdo a mi plan: llegar a estudiar un master, conseguir un trabajo 'de lo mío', vivir una aventura unos años y luego ya se vería porque siempre he amado viajar. Y como bien dice Woody Allen: "Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes".

Miles de cambios, giros y viajes a distintos países después la historia se desenvolvió de una forma que en su momento no entendí pero que ahora la veo como realmente mágica.

Ahí aprendí la primera lección y tras muchos golpes contra la pared me di cuenta de que hay que rendir el control porque la vida trae su propio plan y nuestro trabajo es exprimirla con pasión para lograr de ella lo que deseamos.

¡Una vez entendí esto todo empezó a cambiar para mi!

 

Hagas lo que hagas, ames lo que ames hay ahí fuera toda una tribu que ama y desea las mismas cosas que tú y a la que tú puedes inspirar. Y no creas que hay que nacer sabiendo cuál es tu vocación en la vida, muchas de nosotras la encontramos en diferentes momentos sobretodo si, como a mi, te apasionan un sinfín de cosas. ¡Enhorabuena! ¿Creías que esa era una barrera? ¡Al contrario! Quiere decir que tienes PASIÓN ¡y ese es el ingrediente número uno para alcanzar tu sueño!

Hoy llego a más de 300,000 personas cada mes a través de mi blog y mi canal de youtube y ayudo a cientos de mujeres a conseguir sus objetivos como emprendedoras online, youtubers y blogueras. Tal y como yo he hecho y sigo haciendo cada día. La clave está en vivir y emprender con todas las consecuencias (maravillosas)! ¡En atreverte a ACTUAR!

 

Gracias a esto nunca me he detenido para lograr todas mis metas y así, poco a poco:

  • He viajado a lugares y países increíbles y hecho amigos en los cuatro rincones del mundo
  • Me mudé a la ciudad de mis sueños, Londres, y la disfruto cada día (¡pero quién sabe cuál sea mi próximo destino!)
  • Alcancé el nivel bilingüe de mi lengua favorita, el inglés que me abrió tantas puertas
  • Creé mi propio negocio online (¡este mismo y otros muchos!) que me llena de felicidad al ayudar y llegar a tantas mujeres y, desde luego, nunca se siente como trabajo ¡lo amo!
  • Y todo eso y más en los últimos años solamente.

Como te contaba este camino me ha tomado años, años en los que estaba tratando de descifrar el 'código secreto' de encontrar mi verdadero llamado en la vida, de mi vocación y del éxito. Mirando hacia atrás es como verme a mi misma con un enorme ovillo de lana todo enmarañado y yo, muy poco a poco y equivocándome de hebra varias veces, iba desentrañando ese supuesto 'secreto'.

Y no es hasta ahora que terminé por fin de desenmarañar ese ovillo que veo que no existe tal secreto! Y que lo que tú estás buscando es lo mismo que buscaba yo y que no es otra cosa que la CLARIDAD.

La claridad se halla actuando, nunca pensando en ella.

Aquí para ti

Estoy aquí para servirte, para ayudarte a hallar esa claridad que te va a permitir poder poner todo tu esfuerzo en una sola meta concreta. Y en el sueño final: una vida 100% libre y apasionada. No importa que te sientas insegura, que 'tengas un lío' que los caminos se te muestren por docenas y no sepas cuál tomar o que pienses que no tienes tiempo en tu vida para alcanzar tu anhelo. Todo lo que te ofrezco aquí, desde mis contenidos gratuitos hasta mis programas de pago, te van a llevar cada vez más cerca de ese destino que deseas. Aunque pienses que no tienes nada claro ¿a que sí sabes el tipo de vida exacta que deseas vivir?

Gracias a Ximenadelaserna.com hoy también colaboro con ONGs llevando la alegría a todos los seres posibles. ¡Y es gracias a ti que, con tus compras y compartiendo lo que hago lo haces posible! Aquí puedes ver las ONGs con las que colaboro gracias a ti y a tu apoyo.

Si quieres trabajar/colaborar/conmigo haz clic aquí

Si quieres ponerte en contacto conmigo haz clic aquí

¡Sígueme! Twitter | Facebook | Instagram | Periscope

Quieres algo más personal? Saber más de mi lifestyle saludable y compartir conmigo mis viajes, mi día a día en esta vida libre y apasionada?

Sígueme en mi IG más íntimo y personal de Lifestyle Con Ximena de la Serna! haz clic aquí

¿Eres nueva en XimenadelaSerna.com? ¡Bienvenida! Empieza por aquí: