Querida, espero que estés preparada porque si ayer te avisaba en el IG Live que hoy te iba a traer contenido bien repleto de valor y calidad… ¡no te estaba mintiendo! Empezamos con partida doble porque el episodio de hoy lo puedes ver en Youtube O escuchar en el podcast Asalto Emprendedora!

Está MEGA claro que cuando queremos saber si algo funciona (desde el último hack de belleza de Pinterest, hasta un cambio de look radical) lo que queremos es oír y ver la experiencia de otros que ya hayan pasado por ahí. Es gracias a saber lo que otros han logrado con una acción determinada lo que nos ayuda a vernos a nosotras mismas en sus zapatos y por lo tanto nos convence de si vale o no la pena embarcarse en ese nuevo proyecto, idea o acción.

 

¡Y es por eso que hoy te quiero traer una entrevista con una de mis alumnas de mi curso Youtube Pro, Laura Flores!

Tenía muchas ganas de traerla para que te hablara porque Laura fue de las primeras que entró a mi curso y, como ella misma lo dice, fue un antes y un después. Y a día de hoy todavía sigue volviendo a los materiales del curso regularmente para revisar conceptos, temas y contenidos que la han ayudado a dar un giro de 360 grados a su VIDA!

 

Laura empezó como una Youtuber aficionada mientras estudiaba una carrera. Cuando entró a la primera edición de Youtube Pro toda su perspectiva de vida, de futuro y de destino profesional dio un giro espectacular. Laura empezó a crecer rápido y, con lo que aprendió en el curso, pasó de subir vídeos por hobby a ver un potencial emprendedor.

Para acortarte la historia (que ella misma te cuenta en la entrevista), Laura terminó por dejar la carrera que estaba estudiando al darse cuenta de que no era su pasión absoluta y se embarcó en lo que de verdad ama: la fotografía.

 

Hoy, gracias a todo lo que ha hecho y a que continúa usando el video marketing que aprendió en Youtube Pro, Laura está a punto de abrir su propio estudio fotográfico profesional!

 

No te cuento más y te dejo con ella porque es mejor que te lo cuente Laura y escuches los tips que tiene que darte de su propia boca!

 

Pero antes de esto, ¡la otra sorpresa de hoy! Si estás participando en la #BecaYoutubePro2018, ya sabes de esto, pero si no, ¡hoy lo anuncio oficialmente!

El martes 17 de abril a las 18h de España (horarios de otras ciudades aquí) voy a estar dando una CLASE ONLINE EN VIVO GRATUITA donde te voy a desvelar los TOP SECRETS de youtube. Justo esos que a la plataforma no le interesa que sepas. Por qué? Porque estos top secrets son lo que te van a hacer dejar de trabajar PARA Youtube (subiendo vídeos como una loca sin ton ni son y tratando de mendigar “likes” y suscriptores) y te van a convertir en una EMPRENDEDORA experta en video marketing. es decir, vas a hacer que sea YOUTUBE el que trabaje PARA TI! Tal y como Laura ha hecho!

LLÉVATE MI CURSO YOUTUBE PRO GRATIS!

No te olvides que hasta la media noche española del domingo 15 de abril la #BecaYoutubePro2018 está recibiendo participaciones! Es como recibir un curso Youtube gratis. Pero no cualquier curso: el mejor que hay en español hecho POR Y PARA emprendedoras. No para youtubers que dependen de la plataforma y sus cambios y se tienen que adaptar a ellos como sea para ganar su sustento! EL MISMO CURSO QUE DIO UN GIRO A LA VIDA DE LAURA!

El curso Youtube Pro tiene un precio de 397€ pero con esta beca te lo puedes llevar completamente GRATIS!

Lee todas las bases y los criterios de selección aquí y participa ya!

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!