NO TE QUEDES FUERA! PARTICIPA ANTES DE QUE TERMINE EL PLAZO EN:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Ha llegado el momento de que te lleves mi Curso Youtube Pro gratis!

 

Fieles a las tradiciones ¡aquí estamos un año más con la famosa y muy esperada anualmente Beca Youtube Pro! WOOHOO!!

Este tema cada vez se vuelve más importante. Sobretodo porque Youtube continúa cambiando sus normas y su capacidad de repartir ganancias entre sus billones de creadores y los aspirantes a Youtubers van perdiendo cada vez más la esperanza.

 

Lo peor de esto es que las EMPRENDEDORAS también se contagian de esta tendencia sin pararse a pensar que si eres EMPRENDEDORA Y NO YOUTUBER todos estos cambios no solo NO te perjudican si no que te BENEFICIAN!

Como lo has oído. Durante mi masterclass en Extraordinaria 2018, varias emprendedoras levantaron la mano cuando pregunté quién pensaba que Youtube no era para ellas. Hubo varias manos entre las más de 150 asistentes!

Pero tras escuchar cómo se usa REALMENTE Youtube para el éxito de CUALQUIER negocio en mi masterclass, algunas de ellas me dijeron que ahora sabían que no necesitaban un canal de Youtube… ¡si no dos!

 

Youtube es para ti si eres emprendedora, si quieres tener éxito haciendo lo que AMAS y necesitas atraer seguidores de calidad a los que transformar en clientes a tu negocio.

 

¡Y esa es la razón por la que en 2015 creé mi curso – ya muy famoso – Youtube Pro y el motivo por el que este año lanzamos la QUINTA edición! ¡No hay otro curso en español como este!

 

Por eso, y con todo ello en mente lanzo hoy de nuevo la #BecaYoutubePro2018! Es como recibir un curso Youtube gratis. pero no cualquier curso: el mejor que hay en español hecho POR Y PARA emprendedoras. No para youtubers que dependen de la plataforma y sus cambios y se tienen que adaptar a ellos como sea para ganar su sustento!

El curso Youtube Pro tiene un precio de 397€ pero con esta beca te lo puedes llevar completamente GRATIS!

 

Y por si eso fuera poco, el 17 de abril estaré dando una CLASE ONLINE EN VIVO GRATUITA donde te voy a desvelar los TOP SECRETS de youtube. Justo esos que a la plataforma no le interesa que sepas. Por qué? Porque estos top secrets son lo que te van a hacer dejar de trabajar PARA Youtube (subiendo vídeos como una loca sin ton ni son y tratando de mendigar “likes” y suscriptores) y te van a convertir en una EMPRENDEDORA experta en video marketing. es decir, vas a hacer que sea YOUTUBE el que trabaje PARA TI!

 

¿Qué es la #BecaYoutubePro2018?

Como su mismo nombre dice, esta beca dará la oportunidad a una futura estudiante de mi curso para emprendedoras Youtube Pro de tomar este curso único en español TOTALMENTE GRATIS. El curso que han tomado más de 150 estudiantes desde 2015 con unos resultados INCREÍBLES que puedes leer aquí.

Y no importa el tipo de negocio que tengas. Mis alumnas van desde ortodoncistas que han abierto su clínica gracias a lo conseguido con el curso, a coaches espirituales pasando por fotógrafas, expertas en marketing, diseñadoras de joyas, arquitectas, diseñadoras de jardines, chefs, entrenadoras caninas y hasta profesoras de matemáticas! ¡Esto es para ti también!

WOW-ZA

 

¿Cómo participo en la #BecaYoutubePro2018 para acceder al curso Youtube Pro gratis?

Esta beca es para emprendedoras serias. Emprendedoras que tienen DE VERDAD un sueño que desean cumplir y están dispuestas a trabajar y a apostar duro por él. Nada de wishi-washi “No-se-lo-que-quiero-pero-voy-a-probar-con-lo-que-sea-y-si-es-gratis-mejor” (aunque, sinceramente, dudo que haya muchas así entre las seguidoras ultrapoderosas de XDS!) Y emprendedores que ya han comenzado a dar sus pasitos online. Trabajar duro y TOMAR ACCIÓN (en vez de pensar en planear y no hacer nada) tiene recompensa!

Por ese motivo tienes que demostrar tu pasión y compromiso para participar. Si tienes el fuego de emprendedora dentro y quieres cumplir tu sueño con todas tus fuerzas, los pasos te van a parecer emocionantes! No se trata de hacer un vídeo super profesional (eso lo aprenderás en el curso!) ni de reclutar a toda tu familia y amigos para que voten por ti. Se trata de ser honesta, sincera y demostrar qué proyecto tienes, qué quieres lograr con Youtube Pro y qué vas a aportar TÚ al curso (a tus compañeras, etc.)

Añadir valor a todo lo que haces es muy importante en tu vida como emprendedora! Por lo que queremos estudiantes que se involucren en el grupo, ayuden y aporten. Nada de tomar el curso como fantasma que no colabora ni participa! (Precisamente por esto todas las compañeras que vas a encontrar en Youtube Pro de ediciones pasadas son LEGENDARIAS. Son mujeres que saben aportar valor y ayudar).

 

Esta Beca es muy deseada por lo que el cumplimiento de todos los pasos y la demostración de las ganas es esencial para poder darla a quien la merece!

Entre hoy día 5 de abril de 2018 y el domingo 15 de abril de 2018 debes cumplir los siguientes pasos (apúntalos muy bien porque las candidaturas que no los cumplan no podrán participar! Todos los años hay quienes no cumplen los pasos y después nos bombardean con mensajes de por qué no ganaron. Si no cumples, no participas ¡es lo justo! 😉):

 

1. Subir un vídeo a tu canal o un post a tu blog. El vídeo en youtube debe ser de máximo 2 minutos diciendo que estás participando en la #BecaYoutubePro2018 de Ximenadelaserna.com y explicando cuál es tu sueño de negocio, tu plan para hacerlo realidad y en qué crees que te ayudará mi curso Youtube Pro para lograrlo además de explicar cómo vas tu a aportar valor al curso y a tus compañeras. En el título debes incluir la etiqueta #BecaYoutubePro2018 de Ximenadelaserna.com. Puedes animar a tus lectores/espectadores a que apoyen tu candidatura con comentarios, compartiendo tu post/vídeo en sus redes sociales, etc!

2. Comparte! Comparte las siguientes imágenes en tus redes sociales (comparte al menos en una red social, pero, idealmente mientras más, mucho mejor! Demuestra tu compromiso, ilusión y ganas!)

 

Para Instagram descarga y comparte esta imagen haciendo clic aquí: y añade en el comentario la etiqueta #BecaYoutubePro2018 y comenta que tus seguidores también pueden participar visitando XimenadelaSerna.com/YTP18

Curso Youtube Gratis Becayoutubepro2018 | Ximena de la Serna

 

Para Facebook descarga y comparte esta imagen haciendo clic aquí: y añade en el comentario la etiqueta #BecaYoutubePro2018 y comenta que tus seguidores también pueden participar visitando XimenadelaSerna.com/YTP18

Curso Youtube Gratis Becayoutubepro2018 | Ximena de la Serna | XDS Beca

 

Para Twitter descarga y comparte esta imagen haciendo clic aquí y tuitea: @Ximenads está dando la #BecaYoutubePro2018 para su curso Youtube Pro. Participa! www.Ximenadelaserna.com/YTP18

Curso Youtube Gratis Becayoutubepro2018 | Ximena de la Serna | XDS Beca 2018

 

Para Pinterest haz clic aquí para ir al pin en mi cuenta y repinea ese mismo pin en tu cuenta

Curso Youtube Gratis Becayoutubepro2018 | Ximena de la Serna | XDS

 

3. Envía un email a becas@ximenadelaserna.com antes de las 11.59pm (hora de España) del día domingo 15 de abril de 2018 con el asunto ‘BECA 2018’ y todos tus links (a tu post, vídeo, posts en redes sociales, etc. Todo lo que tengas)

4. El día 17 de abril se hará público el ganador que se llevará el curso Youtube Pro gratis. El nombre del ganador se hará público durante la clase en vivo gratuita que estaré impartiendo el 17/4/18 a las 18h (hora España):

 

 

¿Cómo se elige la ganadora?

Tus compañeras de ediciones pasadas tendrán cada una un voto. Yo, Ximena, tendré también uno el cual emitiré el último para no dar “preferencia” a ninguna candidatura hasta que no haya votado todo el mundo. Tus futuras compañeras son ya totalmente Youtube Pros y saben muy bien qué observar para que un proyecto sea ganador. Además la comunidad YTP es muy cercana y es una gran plataforma de apoyo, networking y crecimiento que también lo va a ser para ti cuando formes parte de él, por lo que no hay nadie mejor para votar al ganador!

 

IMPORTANTE:

La letra no-tan-pequeña y que no me encanta poner, pero que es necesaria!

¿Eres una buena participante? Es normal que cuando pones ilusión en algo y no ganas te quedes un poco abrumada. Sin embargo esto no debe ser una excusa para atacar a la ganadora, a los miembros del jurado o a Ximena de la Serna y su equipo. Esta es una oportunidad que queremos darte pero que nadie en XDS está obligado a dar como tampoco nadie está obligado a participar. Queremos que la veas como eso ¡una oportunidad fantástica! Pero que, de no ganar, hay que seguir adelante con ilusión y agradecimiento por la oportunidad. Algo valioso aprenderás de ella que no te hubieras llevado de no haber participado.

Por estos motivos XDS no va a permitir ataques, mal ambiente o comentarios negativos/destructivos. ¡Claro que puedes expresar que estás triste si no ganas! Pero, no hace falta que te lo explique, hay maneras y maneras de decir las cosas.

Por favor, si no piensas que puedes cumplir con esto, no participes.

Si eres una buena participante y tienes lo que se necesita para emprender con éxito ¡no tendrás ningún problema con esto! 😃

Amiga, no te lo pienses dos veces, no lo dejes para mañana y toma ACCIÓN YA si quieres este curso Youtube Pro gratis. Recuerda que las personas que toman acción son la GRAN MINORÍA, por lo que participar HOY MISMO en esta convocatoria de la #BecaYoutubePro2018 ya te pone por delante del 85% de la gente (y yo diría que hasta más). ¡No existe otro curso igual en español!

Estoy deseando ver todas las aplicaciones, las historias, trabajos y lo que compartes online. Estoy segura de que aquella que se lleve la beca, se la va a llevar MUY merecida.

 

Siéntete libre de dejar en los comentarios los links a tus posts y/o vídeos de participación! Así todas podremos ver tu proyecto y, quién sabe, puede que tu Avatar de Cliente Ideal te encuentre aquí! (Hablando de los beneficios extra de participar!)

¡Vamos, que empiece la fiesta de 2018!

NO TE QUEDES FUERA! PARTICIPA ANTES DE QUE TERMINE EL PLAZO EN:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!