Seguimos con las historias inspiradoras de negocios exitosos gracias al poder del videomarketing CON youtube! Y no olvides que el episodio y post de hoy lo puedes ver en Youtube o escuchar en el podcast Asalto Emprendedora!

 

Seguro que ya sabes que mi ya famoso curso de Youtube para emprendedores, Youtube Pro, tiene sus puertas abiertas por tiempo limitado para su quinta edición! Siempre es TAN emocionante lanzar este curso y ver llegar a las nuevas estudiantes que están a un paso de despegar a gran velocidad gracias a lo que van a aprender en él!

 

Estoy recontrafeliz de la respuesta que están teniendo estas historias de éxito que son tan inspiradoras. Y, por eso, hoy quería traerte una más, la de la increíble Min del canal de Youtube y agencia de viajes Vida Turquesa.

Recuerdo que cuando Min llegó a mi curso hace poco más de un año, fue una de las que más entusiasmo mostró desde el día 1. Min estaba comenzando su negocio como agencia de viajes en Cancún, México y, por aquel entonces, se estaba dejando un buen dinero en poner anuncios en Google de su agencia con unos resultados que dejaban mucho que desear…

Ella tenía la pasión y el deseo de vivir su vida enseñando a los demás las bellezas de su ciudad pero no estaba siendo capaz de atraer suficientes clientes ni siquiera pagando esos anuncios en Google.

 

Cuando Min se aplicó a estudiar y empezó a aplicar todo lo que estaba aprendiendo sobre el videomarketing con youtube, las cosas empezaron a darse la vuelta increíblemente e increíblemente rápido!

Hoy no solo tiene por fin su agencia de viajes de Cancún repleta hasta el punto que está buscando contratar ayuda porque ya no puede sola, si no que todo eso lo hizo dejando de pagar anuncios a Google y de manera completamente gratuita y orgánica con lo que aprendió en Youtube Pro!

 

Te dejo con Min, porque es mejor que ella te cuente su historia y sus tips y tu te inspires para lograr el negocio exitoso que tanto deseas!

 

No te olvides que el martes 17 di una clase épica en vivo. Un webinar donde desvelé todos los secretos de Youtube para una facturación turbo! Te grabé la clase para que la puedas ver pero solo estará disponible hasta esta noche a la media noche española y luego desaparecerá para siempre! No la dejes pasar porque es GRANDIOSA y es GRATIS!


OTROS SITIOS DONDE ESCUCHAR EL PODCAST:

EMPRENDEDORA, OBTÉN RESULTADOS INMEDIATOS:

HOY SE ACABA LA PARÁLISIS! ELIGE TU PRÓXIMO PASO AL ÉXITO:

TALLER GRATIS
Conviértete en una máquina de productividad.

¿No te queda tiempo para trabajar en tu sueño, blog, negocio? Este sistema es INFALIBLE

¿Quieres lograr el éxito y rentabilizar DE VERDAD tu canal y/o negocio? Este curso te lleva allí ¡y rápido!